Recorridos ecológicos 

El Pacífico Vallecaucano ofrece a los visitantes recorridos ecológicos de gran atractivo turístico tales como: Avistamiento de Ballenas Jorobadas, Avistamiento de Aves, Recorridos por las Cascadas de la Sierpes, Playas Chucheros, La Barra, el Chorro de la Maestra, Las tres Marias, Tour por los Esteros y Manglares, Caminatas por Senderos y Acantilados, Pesca deportiva.  Reserva Aguamarina  siempre cuenta con guías especializados para realizar todos los

Eco destinos.

IMPORTANTE:

Los cambios de horarios de salidas a los recorridos, no están sujetos al hotel Reserva Aguamarina sino a los factores climáticos que se presenten en el día

( lluvias, mareas,vientos, etc).  

Conoce más sobre los recorridos ecológicos: (clic en la foto)

Avistamiento de ballenas
Viaje a Esteros y Manglares
Hospédate frente al Mar
Playa Chucheros
Cascada las Sierpes
Surf en el Pacífico
Recorrido en kayak
Avistamiento de Aves
Playas Extensas
Increíbles Atardeceres

Nuestro Hotel esta ubicado en Ladrilleros-Buenaventura

Somos operadores directos desde Cali - Av Sexta Norte # 18-54

En Buenaventura tenemos oficina en el muelle turístico local # 2 

Nuestros números de contacto son:

(+57) 321 7680539

(+57)315 5227817

Email: info@reservaaguamarina.com

 

Ofrecemos un sistema de reserva en call center seguro y confiable, puedes hacer las reservas que quieras en el momento que quieras. Nuestro compromiso está con nuestros clientes.

El hotel Reserva Aguamarina se acoge a la ley 679 de 2001, y advierte a sus clientes que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son castigados conforme a las disposiciones legales vigentes. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y formas de abuso sexual con menores.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

Reserva Aguamarina

Todos los derechos reservados ©2020

Avistamiento de Aves

Se hace alrededor de Isla Palma. En la zona se pueden observar 57 especies de aves marinas. Tiempo de recorrido una (1) hora. Incluye: guía especializado, transporte terrestre interno de la zona y recorrido en lancha. Este recorrido se realiza con 4 personas en adelante.