Recorridos ecológicos 

El Pacífico Vallecaucano ofrece a los visitantes recorridos ecológicos de gran atractivo turístico tales como: Avistamiento de Ballenas Jorobadas, Avistamiento de Aves, Recorridos por las Cascadas de la Sierpes, Playas Chucheros, La Barra, el Chorro de la Maestra, Las tres Marias, Tour por los Esteros y Manglares, Caminatas por Senderos y Acantilados, Pesca deportiva.  Reserva Aguamarina  siempre cuenta con guías especializados para realizar todos los

Eco destinos.

IMPORTANTE:

Los cambios de horarios de salidas a los recorridos, no están sujetos al hotel Reserva Aguamarina sino a los factores climáticos que se presenten en el día

( lluvias, mareas,vientos, etc).  

Conoce más sobre los recorridos ecológicos: (clic en la foto)

Avistamiento de ballenas
Viaje a Esteros y Manglares
Hospédate frente al Mar
Playa Chucheros
Cascada las Sierpes
Surf en el Pacífico
Recorrido en kayak
Avistamiento de Aves
Playas Extensas
Increíbles Atardeceres

Nuestro Hotel esta ubicado en Ladrilleros-Buenaventura

Somos operadores directos desde Cali - Av Sexta Norte # 18-54

En Buenaventura tenemos oficina en el muelle turístico local # 2 

Nuestros números de contacto son:

(+57) 321 7680539

(+57)315 5227817

Email: info@reservaaguamarina.com

 

Ofrecemos un sistema de reserva en call center seguro y confiable, puedes hacer las reservas que quieras en el momento que quieras. Nuestro compromiso está con nuestros clientes.

El hotel Reserva Aguamarina se acoge a la ley 679 de 2001, y advierte a sus clientes que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son castigados conforme a las disposiciones legales vigentes. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y formas de abuso sexual con menores.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

Reserva Aguamarina

Todos los derechos reservados ©2020

Viaje a Esteros y Manglares

Desde el hotel se camina unos 7 minutos por carretera y parte por camino pavimentado hasta el muelle del estero el cual se llama Arrastraderos, aquí se toma la lancha.Una vez embarcados el recorrido hasta las piscinas es de unos 20 minutos donde se disfruta un paisaje de vegetación endémica y manglar, árbol característico de los esteros.