¿Quieres vivir la magia
del pacífico vallecaucano?

La Reserva Aguamarina es un Hotel, que además posee cabañas especializado en Turismo
Natural y de aventura en el Pacifico Vallecaucano. Está ubicado con vista al Océano Pacífico.

DESCÚBRELO AQUÍ

311 728 32 13 / 3217680539

Ladrilleros - Valle

¿Quiénes somos?

La Reserva Aguamarina es un Hotel+Cabañas especializado en Turismo Natural y de Aventura en el
Pacifico Vallecaucano
.

¿Por qué visitarnos?

Ofrecemos a los visitantes, además de una agradable estadía con diferentes opciones de alojamiento, recorridos ecológicos de gran atractivo turísticos como los que podrás ver a continuación en la tabla. Para cada Eco destino contamos con guías especializados. Esta es tu oportunidad para conocer lo más accesible del Pacífico Colombiano

PLANES

  • Tu estadía
    incluirá
{{32000|currency:undefined:0}}/día

En Isla Palma, el santuario de la aves, se pueden apreciar aves como el Alcatraz, Fragatas, Cormoranes etc. Desde Octubre hasta Febrero en esta isla se realiza el festival de aves migratorias, durante estas festividades se pueden apreciar aves de diferentes especies provenientes de otros países.

QUIERO ESTE PLAN
{{48000|currency:undefined:0}}/día

Después de un largo camino, saliendo desde la Patagonia, las ballenas jorobas llegan a la zona de Bahía Malaga (Ladrilleros), cada año entre Julio y Octubre para aparearse y dar a luz a sus ballenatos. Entre saltos y juegos se puede apreciar la belleza magestuosa que van dejando a su paso. Vive esta experiencia única con nosotros.
*Temporada de Ballenas del 15 de Julio al 30 de Octubre

QUIERO ESTE PLAN
{{48000|currency:undefined:0}}/día

A sólo 25 minutos del muelle de Juanchaco y en medio de la selva tropical primaria se encuentra la cascada de Las Sierpes.  60 metros de altura forman una piscina de agua dulce que al subir la marea se mezclan con agua salada. También se realiza recorrido a la cascada Chuchero, de 10 metros de altura que forma una piscina de agua dulce en la playa Chucheros.

QUIERO ESTE PLAN
{{24000|currency:undefined:0}}/día

La fauna y la flora del Pacifico Vallecaucano se caracteriza por su diversidad, la cual se puede apreciar navegando por los esteros y manglares los cuales conducen a una piscina de agua dulce o sardineras llegando a la Barra, caserío de Pescadores artesanales con una de las playas más extensas de Bahía Málaga.  Contamos con dos lugares en el que es posible hacer el recorrido de esteros y manglares: en la Playa La Barra o en Piscinas Sardineras.

QUIERO ESTE PLAN
{{185000|currency:undefined:0}}/día

Durante todo el año entre la bahía Málaga y la desembocadura de Rio San Juan es posible realizar jornadas de pesca. En esta zona se pueden encontrar una gran variedad de peces como el pargo, sierra, guajú, agujas, meros, dorados, Albacora, Picuda, Aguja, Toyos y Atunes, entre otros.

QUIERO ESTE PLAN
{{32000|currency:undefined:0}}/día

Con una cascada de 10 metros de altura que forma una piscina de agua dulce en la playa, Playa Chucheros ubicada al sur de Bahía Málaga con una extension de 1500 metros es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y descansar.

QUIERO ESTE PLAN
{{67000|currency:undefined:0}}/día

Actividad deportiva que conecta directamente a los huéspedes con el avistamiento de ballenas, aves marinas y terrestres y el paisaje que nos ofrece Bahía Malaga. No es necesario ser un atleta para realizar esta actividad ya que nuestros expertos lo ayudarán.

QUIERO ESTE PLAN

Reserva Aguamarina está ubicada en el sitio más privilegiado de
la zona, tenemos:

de acantilados frente al mar sobre la principal playa de Ladrilleros

de la mejor vista al mar que hay en la región

La sede de la Reserva Aguamarina se encuentra ubicada sobre la playa de Ladrilleros en la bajada principal a la playa, cuenta con un espacio de 22.000 metros cuadrados, con mucha vegetación endémica donde la conservación de los ecosistemas es una de nuestras prioridades, por esto nuestros visitantes siempre tendrán un contacto directo con la flora y fauna del Pacifico Vallecaucano.

Desde nuestro mirador, podrá observar

como Alcatraces, Gaviotas, cormoranes

en el Pacífico Colombiano

Uno de los objetivos principales de la Reserva Aguamarina como Hotel y Cabañas de Alojamiento, es la conservación de la Biodiversidad tan conocida mundialmente en esta zona de Juanchaco, Ladrilleros y la Barra que hacen parte de la Bahía Málaga y a través de una economía solidaría nos permite comprometernos con el desarrollo social y cultural de las comunidades de esta región.

Datos encontrados por la (CVC) -Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca

Contamos con cómodas Habitaciones y Cabañas especialmente diseñadas para el confort y la tranquilidad de nuestros huéspedes, Piscinas para adultos y niños, Jacuzzi, Cafe Bar, zona de Hamacas entre las palmeras que están frente al mar, en donde acompañado de el mas relajante sonido de las olas, la brisa del mar y los mejores atardeceres, le podemos garantizar la mejor siesta o momentos de lectura que usted haya tenido. Para los amantes del Ecoturismo y Turismo de aventura, nos enorgullece ofrecerles esta magnífica zona en donde convive:

típicas de la región

90 especies

114 especies

Más de 143
especies

57 especies de
aves marinas y
360 de aves terrestres

Nacen la mayor
cantidad de
suramérica
(Jul-Oct)

En las "Cabañas" Reserva Aguamarina estamos seguros que la belleza escénica que ofrece nuestra región y su oferta paisajística, es ya una garantía para que sus vacaciones sean sencillamente "INOLVIDABLES".